La organización indica que un tatuaje es una marca o diseño permanente que se hace en la piel con pigmentos que se insertan mediante una máquina que perfora la piel en repetidas ocasiones.
En el caso del tratamiento láser puede llevar varias sesiones la total eliminación, pero en la mayoría de casos y con casi todos los colores de la tinta, se quedará completamente eliminado sin dejar ninguna marca si cuidamos bien la piel en los días posteriores a cada sesión.
Tienes que dejar pasar un tiempo y una vez que tengas la piel preparada puedes volver hacerte otro. También tienes la posibilidad de eliminarle entero o no, depende de lo que vallas hacerte después)
Comprar una máquina para eliminar tatuajes y manchas o lesiones pigmentarias puede traer importantes beneficios para tu centro de belleza, ya que te permite realizar varios tratamientos con el mismo equipo y así rentabilizar su rendimiento:
Porque no basta con abrir tu centro de medicina estética para fidelizar a los clientes, sino incluir las mejores herramientas y ofrecer un excelente servicio.
No interrumpas el tratamiento bajo ningún concepto. Acude a todas las sesiones programadas y sigue los consejos del profesional.
No es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. Es posible desarrollar una costra fina después del tratamiento que desaparece en una semana. Es importante no exponer la zona tratada al eliminacion de tatuajes sol.
Cuando se descubrió que el láser 10ía la facultad de quemar las capas de piel tatuadas, lo habitual period que dejase una cicatriz con el mismo tamaño y forma que el tatuaje original.
Dependiendo de la zona del tatuaje y de nuestro umbral del dolor, puede ser necesario aplicar una crema anestésica sobre el tatuaje. En tal caso, será necesario hacerlo unas dos horas antes de la sesión y envolver la zona con papel de film, para que la piel pueda absorber el máximo posible
La tinta del tatuaje está ubicada por debajo de la capa remarkable de la piel. Eso hace que la eliminación del tatuaje sea más complicada —y costosa— que la aplicación initial del tatuaje.
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.
Hace tiempo las técnicas para eliminar tatuajes dejaban una cicatriz del mismo tamaño del tatuaje eliminado. En la actualidad existen diferentes técnicas innovadoras con las que realizar el proceso de una manera mucho más respetuosa con la piel, garantizando una buena eliminación del tatuaje y mejorando mucho el resultado y el estado de la piel tras eliminar el tatuaje. > Ver más <
Para retocar un diseño. Se trata de un motivo habitual. Si el tatuaje no ha sido realizado por un profesional es muy posible que aplicado en la piel no se parezca a lo que se quería obtener.
La piel clara – nos gusta hacer la depilación láser en la piel oscura (que es una de nuestras especialidades), pero no nos gusta la eliminación de tatuajes de la piel oscura debido al aumento del riesgo de cambios en la pigmentación.